Los modelos de la marca Con el éxito del 400GT, Ferruccio Lamborghini sintió que todavía había mercado para el clásico GT que no era tan radical como el Miura, así que el Islero se diseñó y construyó a partir de un 400 GT para continuar el legado. Islero Diseñado para ser un más amigable y un modelo de entrada a Lamborghini, el Gallardo presenta un diseño más indulgente, a diferencia del Murciélago. El Gallardo es el modelo de más éxito en la historia de la marca con alrededor de 10.000 unidades producidas. Gallardo El sucesor del Murciélago, y otro enorme avance en la línea de los Súper coches Lamborghini, las características del LP700-4 el más avanzado en estilo y rendimiento de cualquier Lamborghini hasta la fecha- poder brutal, peso ligero excepcional del motor y una fenomenal precisión en la manipulación se combinan con diseño sin igual y el mejor material para proporcionar una experiencia de conducción incomparable. Con el Aventador, Lamborghini da un gran salto hacia el futuro- y construye en la gloriosa historia de la marca la siguiente etapa. Aventador Después de obtener pocos modelos GT de éxito, Ferruci Lamborghini quería tener un GT que fuese confortable para 4 pasajeros y que también ampliara la línea de modelo de Lamborghini. De esta manera nació el Espada. Espada Huracán Veneno Centenario Después de la diferencia de opinión con Enzo Ferrari sobre el vehículo Ferrari posesión de Ferruccio Lamborghini, Ferruccio decidió construir un prototipo de su propio coche de carretera. Este fue el prototipo 350GTV que fue recibido con muy buenas y positivas críticas y su demanda inició la construcción de un modelo de producción que fundó la marca Automobili Lamborghini. 350GTV En 1990, Lamborghini construyó un coche para llegar a ser el digno heredero de los renombrados Miura y Countach- El Diablo. Su cuerpo, una vez más tomaba forma bajo el lápiz de Marcello Gandini, que en este caso, incluyó las famosas puertas tijeras. Diablo Aunque Ferruccio Lamborghini realizó su ambición de construir un coche de carretera de éxito con el 400GT, sintió la necesidad del mercado por un súper coche real. Inspirado por el Ford GT, el equipo de diseño de Bertone inventó la palabra súper coche con el Lamborghini Miura. Miura Como la evolución del Silhouette, el Jalpa se construyó como un Lamborghini más sencillo y como modelo de entrada, que podía incluso disfrutarse con tráfico. El potencial real para un modelo de entrada Lamborghini se llevó a cabo con el Gallardo. Jalpa Con la fuerte respuesta del público al prototipo 350GTV, estuvo claro que se necesitaba un modelo de producción. Este primer modelo de producción Lamborghini que siguió al diseño básico del 350GTV, fue llamado el 350GT. 350GT Mostrado al público por primera vez en 2001, el Murciélago fue el verdadero sucesor del Diablo y otro importante avance en la línea de súper coches. Con su moderno V12, el Murciélago es el Lamborghini más rápido y potente nunca antes producido. Murciélago Desarrollado para aquellos que querían el poder y la exclusividad de un motor Countach pero no disponían de las carreteras adecuadas para conducir un súper coche, este Lamborghini era el último vehículo fuera de carretera. Hubo incluso aplicaciones militares para este camión debido a su velocidad y habilidad para ser armado. LM002 Diseñado para impresionar a los exóticos entusiastas del coche de todo el mundo de nuevo como el Miura, el Countach fue el siguiente paso para Lamborghini en el trayecto hacia el súper coche perfecto. Con sus puertas de tijera y LP Vas, el Countach se ganó el título del súper coche mejor conocido del mundo. Countach Con el Urraco, Ferruccio Lamborghini tuvo el propósito de construir un deportivo más económico para competir con marcas como Porsche y crear así un mayor volumen de producción de coches para Automobili Lamborghini. Urraco El Jarama fue diseñado con la combinación ideal de elegancia y poder sin centrarse en la atención que suscitaron el diseño y estilo de los modelos Miura o Espada. Jarama Con el éxito del 350GT, se desarrolló el modelo 400GT como una versión mejorada del coche. Esta versión venía con un motor de 4.0 litros y cambios notables en el confort interior así como otras mejoras visuales y funcionales. 400GT Con el techo Targa, el Silhouette- que es la evolución del Urraco- propuso una versión alternativa abierta con la intención ampliar la cuota de mercado en los Estados Unidos. Silhouette
Con el éxito del 400GT, Ferruccio Lamborghini sintió que todavía había mercado para el clásico GT que no era tan radical como el Miura, así que el Islero se diseñó y construyó a partir de un 400 GT para continuar el legado. Islero Diseñado para ser un más amigable y un modelo de entrada a Lamborghini, el Gallardo presenta un diseño más indulgente, a diferencia del Murciélago. El Gallardo es el modelo de más éxito en la historia de la marca con alrededor de 10.000 unidades producidas. Gallardo El sucesor del Murciélago, y otro enorme avance en la línea de los Súper coches Lamborghini, las características del LP700-4 el más avanzado en estilo y rendimiento de cualquier Lamborghini hasta la fecha- poder brutal, peso ligero excepcional del motor y una fenomenal precisión en la manipulación se combinan con diseño sin igual y el mejor material para proporcionar una experiencia de conducción incomparable. Con el Aventador, Lamborghini da un gran salto hacia el futuro- y construye en la gloriosa historia de la marca la siguiente etapa. Aventador Después de obtener pocos modelos GT de éxito, Ferruci Lamborghini quería tener un GT que fuese confortable para 4 pasajeros y que también ampliara la línea de modelo de Lamborghini. De esta manera nació el Espada. Espada Huracán Veneno Centenario Después de la diferencia de opinión con Enzo Ferrari sobre el vehículo Ferrari posesión de Ferruccio Lamborghini, Ferruccio decidió construir un prototipo de su propio coche de carretera. Este fue el prototipo 350GTV que fue recibido con muy buenas y positivas críticas y su demanda inició la construcción de un modelo de producción que fundó la marca Automobili Lamborghini. 350GTV En 1990, Lamborghini construyó un coche para llegar a ser el digno heredero de los renombrados Miura y Countach- El Diablo. Su cuerpo, una vez más tomaba forma bajo el lápiz de Marcello Gandini, que en este caso, incluyó las famosas puertas tijeras. Diablo Aunque Ferruccio Lamborghini realizó su ambición de construir un coche de carretera de éxito con el 400GT, sintió la necesidad del mercado por un súper coche real. Inspirado por el Ford GT, el equipo de diseño de Bertone inventó la palabra súper coche con el Lamborghini Miura. Miura Como la evolución del Silhouette, el Jalpa se construyó como un Lamborghini más sencillo y como modelo de entrada, que podía incluso disfrutarse con tráfico. El potencial real para un modelo de entrada Lamborghini se llevó a cabo con el Gallardo. Jalpa Con la fuerte respuesta del público al prototipo 350GTV, estuvo claro que se necesitaba un modelo de producción. Este primer modelo de producción Lamborghini que siguió al diseño básico del 350GTV, fue llamado el 350GT. 350GT Mostrado al público por primera vez en 2001, el Murciélago fue el verdadero sucesor del Diablo y otro importante avance en la línea de súper coches. Con su moderno V12, el Murciélago es el Lamborghini más rápido y potente nunca antes producido. Murciélago Desarrollado para aquellos que querían el poder y la exclusividad de un motor Countach pero no disponían de las carreteras adecuadas para conducir un súper coche, este Lamborghini era el último vehículo fuera de carretera. Hubo incluso aplicaciones militares para este camión debido a su velocidad y habilidad para ser armado. LM002 Diseñado para impresionar a los exóticos entusiastas del coche de todo el mundo de nuevo como el Miura, el Countach fue el siguiente paso para Lamborghini en el trayecto hacia el súper coche perfecto. Con sus puertas de tijera y LP Vas, el Countach se ganó el título del súper coche mejor conocido del mundo. Countach Con el Urraco, Ferruccio Lamborghini tuvo el propósito de construir un deportivo más económico para competir con marcas como Porsche y crear así un mayor volumen de producción de coches para Automobili Lamborghini. Urraco El Jarama fue diseñado con la combinación ideal de elegancia y poder sin centrarse en la atención que suscitaron el diseño y estilo de los modelos Miura o Espada. Jarama Con el éxito del 350GT, se desarrolló el modelo 400GT como una versión mejorada del coche. Esta versión venía con un motor de 4.0 litros y cambios notables en el confort interior así como otras mejoras visuales y funcionales. 400GT Con el techo Targa, el Silhouette- que es la evolución del Urraco- propuso una versión alternativa abierta con la intención ampliar la cuota de mercado en los Estados Unidos. Silhouette