Eléctrico de la Válvula de Bola de AC220V DN15-50 3-hilos 2-modo de Control de Hilo de Latón Eléctrico Válvula de Bola estable Válvula Motorizada

Nuevo

$162.14

-0%

$163.74

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: válvula de emergencia, actuador eléctrico de la válvula, valv, sanitarias de la válvula, 6000gs imán, cámara de moho, Hub, actuador de calor, 3 válvula de solenoide, manipulador de la válvula de cierre.

Especificaciones:

Modelo: de Dos vías

El cuerpo de la válvula material: de latón

Temperatura de trabajo: 2~90

Sellado material: de alta temperatura tetrafluoro pad

Diámetro Nominal(DN): 15 mm-50 mm/0.59-1.97"

Puerto Tamaño: DN15/DN20/DN25/DN32/DN40/DN50

Medio de trabajo: agua, aceite, aire

Presión Nominal: 1.6 PA

Modo de conexión: rosca interna, externa hilo, hilo

Tamaño del producto: 150*50*50mm/5.91*1.97*1.97"

Instalación de válvulas de latón:

Las válvulas conectadas por las roscas de las tuberías están conectadas con las roscas de tubería en el extremo de la tubería.Las roscas internas pueden ser cilíndricos o cónicos, mientras que las roscas externas debe ser cónica.

La válvula de compuerta conectada con la rosca interior está conectado con el extremo del tubo, y la longitud y el tamaño de la rosca exterior del extremo del tubo debe ser controlado.Con el fin de evitar un exceso en el tornillo en el extremo de la tubería de modo que el interior de la cara del extremo de la rosca superior a la presión de la válvula de puerta del tubo puede causar asiento de deformación y afectar el rendimiento del sellado.

Válvulas conectadas por las roscas de las tuberías debe ser explotado en el hexagonal u octogonal posición en el mismo extremo del hilo, y en el otro extremo de la válvula no debe ser explotado para evitar la deformación de la válvula.

La brida de conexión de la brida de la válvula y la brida en el extremo de la válvula no sólo se ajusta a la especificación de tamaño, pero también necesita de la presión nominal.

Cuando la madre de fuga se encuentra en la instalación y puesta en servicio de las válvulas de globo y válvulas de compuerta, apriete el prensado de la tuerca en el relleno, y el prestar atención que no exceda, para que no se escape el agua.

Notas:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor, permitir la ligera la medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X Eléctrico De La Válvula De Bola

1 X Manual De Inglés

Material Latón
Los medios de comunicación Aceite
Estructura Bola
Actuador De Modo Con La Instrucción
Fuente De Alimentación DC
El poder Otros
La temperatura de los Medios de comunicación La Temperatura Normal
La presión De Media Presión
Estándar o no estándar ESTÁNDAR
Origen CN(Origen)
Certificación NINGUNO

Escribe una reseña

Eléctrico de la Válvula de Bola de AC220V DN15-50 3-hilos 2-modo de Control de Hilo de Latón Eléctrico Válvula de Bola estable Válvula Motorizada

Eléctrico de la Válvula de Bola de AC220V DN15-50 3-hilos 2-modo de Control de Hilo de Latón Eléctrico Válvula de Bola estable Válvula Motorizada

Relacionados con la