Mujeres Sexy de Cuero de Imitación Fetiche Micro Mini Vestido Mojado Abierto a Tope de la Falda de la Parte Clubwear con Cuello y Puños de la Muñeca de la Señora Cos

Etiquetas: falda de cuero de las mujeres, mens traje de catwoman, clubwear de las mujeres, lingeri sexy, catwoman costum, wetlook vestido de falda, micro falda, micro mini falda, amante del sexo, malla micro mini vestido.

Conjunto Incluye: 1pc Vestido, 1pc T-Back, 1 collar con encadenados de los puños de muñeca Condición: Nuevo Material: De Cuero De Imitación Mujeres Sexy de Brillante Cuero de Patente Wetlook Traje, vestido fetiche emparejado con T-Back y los puños de la Muñeca.Invisible correas de Espagueti abierto a tope, diseño hebilla de la parte de atrás.Talla: M-XXL (por FAVOR, compruebe la medición real para elegir la talla correcta.)

Tema Catwoman
Obsceno Imagen No
Material de cuero de imitación
Número De Modelo LGY300