La Alta Corte De Pierna Traje De Baño De Una Sola Pieza Traje De Baño De Hater De Trajes De Baño De 2019 Femenino Badpak De Mayo De Trajes De Baño Beach Sexy Tanga 1 Monokini

Etiquetas: una pieza trajes de baño de las mujeres, bikini tong, empresa de traje de baño de mujer, 1 pieza sexy traje de baño, v sólido traje de baño, ms traje de baño, traje de baño de las mujeres, trajes de baño, alta de la pierna de trajes de baño, una pieza del traje de baño.

La Alta Corte De Pierna Traje De Baño De Una Sola Pieza Traje De Baño De Hater De Trajes De Baño De 2019 Femenino Badpak De Mayo De Trajes De Baño Beach Sexy Tanga 1 Pieza Monokini

Preguntas Y Respuestas

¿Ofrecen envío de la gota y al por mayor?

Tanto el Envío de la Gota y al por mayor son bienvenidos;

Al por mayor, vamos a ofrecer el descuento o gratis envío express que toma sólo unos 3-7 días, tiempo de entrega.

Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no deje ninguna información acerca de nosotros si desea así.

Cómo de rápido que enviar mi pedido?

Nuestro tiempo de procesamiento es normalmente de 2 días y el número de seguimiento será proporcionado inmediatamente una vez que su pedido es enviado.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Estados UNIDOS: 12-20 días por ePacket

Rusia: 15 - 22 días por Clublamborghinispain.es estándar de envío;

Brasil: 34-60 días por China Post Correo Aéreo Registrado

Otros países: de 15 a 45 días por Clublamborghinispain.es estándar de envío;

¿Qué debo hacer si el tamaño no caben?

Usted puede devolver el artículo a nosotros en busca de un reemplazo libre, pero el comprador es responsable del coste de envío de devolución, o podemos ofrecerle descuento del 30% para la segunda pieza con el tamaño correcto si se mantiene.

Nombre De La Marca BKNING
Ajuste Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
Género Las MUJERES
2019 trajes de baño mujeres trajes de baño de una sola pieza