Doble Cabeza QS-200A Acuario Filtro de Esponja de Espuma del Filtro de Práctica Esponjas Equipo a salvo Duradera Ambiental Absorber el Tanque de Peces

Etiquetas: esfera de peces tanque de filtro, cangrejo pelador, acuario extern filtro, filtro de acuario spong, rellene con aceite, filtro de spong, filtro de agua, negro de esponja de acuario, filtro de espuma, estanque skimmer.

Hecho de material de alta calidad que es seguro, inodoro, no tóxico, ambiental y duradero.

Conectado con la bomba de aire, puede producir una gran cantidad de burbujas y mejorar el nivel de oxígeno, el logro de doble efecto de la oxigenación y de la biofiltración y mantener el agua limpia.

Puede absorber la suciedad, de resolver de forma rápida las heces de los peces y eliminar el olor en el agua.

Viene con el filtro material de la caja para almacenar más material del filtro, la creación más eficaz efecto de filtrado.

Bajo nivel de ruido, y no será bloqueado para el uso a largo plazo.

Con fuertes ventosas, no es fácil caerse.

Color: verde + negro

Material: bioquímica de algodón, plástico

Tipo : QS-100A, QS-200A

Tamaño del producto: QS-100A: esponja diámetro: 4.5 cm, altura :8 cm, apto para agua cilindro bajo 60cm

QS-200A: esponja de diámetro: 6 cm, altura :11 cm, adecuado para la 60cm y por encima de la superficie del cilindro

Tubo telescópico longitud: 19.5-27.5 cm

Notas:

1. Nos proporcionan imágenes claras, la medición cuando sea posible.

2. El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente de la lista de imágenes debido a las diferentes pantallas.

3. Puede haber una ligera error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no cuenta antes de la compra.

Lista de embalaje:

1* cabeza de Doble filtro