50 x 15 ml 25 ml 40 ml 50 ml 60 ml Frasco de Vidrio Transparente Con Tornillo de Cuello de Oro de Plata de Aluminio de la Tapa De Aceite Esencial de Viales de Muestra

Etiquetas: 25 ml frascos de vidrio, corcho de artesanía, 30 ml de corcho viales, pulverizador de vidrio, Frasco de 100 ml, corcho de plástico, 10 ml frascos de vidrio, 20 ml frascos de vidrio, 50 ml viales de muestra, 2 ml de vidrio.

Acerca de nosotros:

La casa feliz de la tienda está especializada en la fabricación y exportación de diversos tipos de botellas de vidrio y plástico.Nuestras botellas de vidrio se utiliza ampliamente en los campos de la medicina, cosméticos, decorativos y de almacenamiento.Somos una orientada a la exportación de la empresa. El 70% de nuestros productos se exportan.

Sobre el envío

Por lo general, enviamos casi de artículos por DHL, a excepción de algunos artículos grandes.Para algunos artículos grandes, utilizamos China post.Entrega rápida es lo que seguimos trabajando duro en.A veces, si DHL está ocupado y el paquete tiene que esperar a la carga de DHL avión, entonces vamos a usar Fedex/UPS/TNT/EMS/DPEX o de otro la entrega rápida.

Si usted necesita para designar a la compañía de envíos, por favor, háganoslo saber antes de su ordenación, porque tenemos que volver a calcular los gastos de envío.En general, los gastos de envío mantiene el mismo.Pero, en algunas regiones, algunas empresas de transporte(como EMS/TNT) son un poco más caros que los de DHL.

En una palabra, la entrega más rápida es lo que seguimos trabajando.

Sin embargo, la mayoría de los vendedores de Clublamborghinispain.es el envío por china post, que es mucho más barato, pero mucho más lento que el de DHL.

NOTA: el Comprador deberá ser responsable de los impuestos ,de aduana y cualquier otro cargo en tránsito !Todos los artículos serán enviados a la dirección comprobada por Clublamborghinispain.es.Si cambia de dirección, por favor informe a nosotros en el tiempo.

Número De Modelo HHGRT1173
Tamaño 15ml 25ml 40ml 50ml 60ml
color Claro
lugar de origen Zhejiang, China (Mainland)