Accesorios del coche de Interior Magia Limpiador de Polvo Compuesto Super Limpio Gel Viscoso para Teléfono de la Pc Portátil y el Teclado de la Computadora

Etiquetas: gk61 teclado, coche efecto, el magic trackpad 2, limpiador de alfombras, aplicador de lana de pad, coche limpio gel, la limpieza del coche de 10, Coche limpio, sony limpio, asiento de coche de la correa de limpiar.

Descripción:

Interior de un auto de despacho de la limpieza, el ruido del coche de limpieza, equipo con el teclado y el ratón el botón de despacho de la superficie de las manchas y el polvo, o equipo digital, pantalla LCD manchas de la superficie y las partículas finas de polvo, etc.Estas parecen ser limpiado cuidadosamente, a menudo se hace nuestro trabajo más limpio imposible.

Principales usos: limpieza de teclados de ordenador, al interior de los automóviles, teléfonos móviles, teléfonos, equipo audiovisual, equipo de oficina y otros elementos.Si es bueno en la decoración del hogar, debe haber un montón de polvo en muchos lugares, el uso universal de gel de limpieza!Es fácil de llevar a cabo.Cuando lave su ropa, no empuja duro, muy bien.

Especificaciones:

Efectivamente puede absorber el polvo y polvo en el espacio, nunca volar alrededor

Los experimentos demuestran que efectivamente puede matar a las bacterias comunes

No hay rastro, no hay daños en la superficie, la fragancia

Es el mejor socio para la limpieza de dispositivos electrónicos

Especificaciones del producto:

Materiales: desinfectante, conservante, el ácido bórico, metil-benzoico, perfume

Color: amarillo, azul, verde, rosa

El Paquete Incluye:

1*limpiar el pegamento