Universal Bolsa para Teléfono al aire libre de la Aptitud del Deporte Brazo Bolsa Impermeable Unisex Reflexiva Bolsa de Deporte con el Brazo de la Banda de Accesorios al aire libre

Etiquetas: reflexivo banda elástica en el brazo, cele teléfono de banda en el brazo, el deporte de teléfono de banda de brazo de hombre, s8 teléfono de banda en el brazo, 7 teléfono de banda en el brazo, iphone xr brazo banda reflectante, banda reflectante brazo, infinix teléfono bandas de brazo, teléfono de banda de brazo de mujer, j4 teléfono móvil de la banda en el brazo.

Teléfono Móvil Brazo De La Bolsa De Deportes Brazo De La Bolsa De Gimnasio Al Aire Libre Equipos De Bolsa De La Muñeca Del Brazo De La Bolsa De Banda En El Brazo De La Característica: *1. Adoptar alto grado impermeable de buceo materiales, con los efectos de la prenda impermeable, a prueba de golpes y de alta elasticidad. *2. El multi-bolsillo de diseño es conveniente para la carga de teléfonos móviles, Mp3, llaves, billetes de banco, etc, proporcionando comodidad para sus ejercicios de la mañana. *3. Cuando los deportes al aire libre, gimnasio gimnasio, salir, ir de compras, o el clima es caliente, tirar los paquetes pesados, y me traen un pequeño, usted puede ir a donde quieras.Especificación: Material: fibra de poliéster + neopreno Color: verde, negro, azul cielo, rosa roja, naranja (como se muestra) Tamaño: 16.5*9 cm de circunferencia del Brazo: conveniente para la circunferencia del brazo de 18cm-38cm, también puede ser usado en la muñeca Peso: alrededor de 70g de modelos Adecuados: 4-6 pulgadas universal Contenido del Paquete: Brazo de la bolsa * 1 Nota: 1. Todas las imágenes son profesionalmente con códigos de color, pero debido a la diferente luz ambiental y la pantalla configuración del dispositivo, puede haber alguna desviación entre la foto que desea ver y el propio elemento.Por favor, comprenda que. 2. Los datos se mide manualmente, puede haber algunas desviaciones, pero no afecta el uso.

Bicicleta Teléfono móvil de la bolsa de
Ejecución Los Deportes De Equipo
teléfono de la bolsa de el brazo de la bolsa de
Accesorios de moto bolsa