Natural Lleno de Madera Reloj para Mujer con hebilla de Cierre de Seguridad de la Madera de la Correa de Pulsera de reloj de Pulsera de Reloj de Regalo Hembra horloge dames

Etiquetas: reloj cronómetro femenino, migeer reloj de mujer, de madera reloj de señoras, uwood de madera del reloj de las mujeres, scone de madera, relojes de las mujeres, de madera reloj verde mujer, reloj de buceo femenino, de madera del reloj de las mujeres de japón, de madera del reloj de las mujeres squar, de madera del reloj de las niñas.

La madera de la Correa de Pulsera de Reloj de Madera horloge dames

Características Del Producto:

El 100% De La Naturaleza Caja De Madera.

Hechos a mano de Madera Real.

Tipo De Movimiento: Cuarzo

Material De La Caja: De Madera

Material De La Banda: Madera

Tipo De Hebilla: Hebilla Desplegable Con Seguridad

Diámetro De La Caja: Aprox. 3cm

Espesor De La Caja: Aprox. 1cm

Ancho De Banda: Aprox. 1.4 cm

La longitud de Reloj: Aprox. 22 cm

(2.54 cm=1.00 pulgadas)

Aviso: El reloj está hecho de madera natural y es envuelto por la mano, por lo que puede tener algunos naturales de las líneas duras y un par de manchas.

Contenido Del Paquete:

1 x Reloj de Madera

Q: ¿por Qué este reloj caro que otro reloj?

R: Este reloj son libres de enviar por Clublamborghinispain.es Estándar de la manera del Envío.Se podría rastrear hasta llegar a usted.Usted puede obtener una mejor experiencia de envío.

Q: ¿Cómo ajustar el tiempo?

R: por Favor, tire del botón y, a continuación, gírelo que podría cambiar el tiempo.Después de que por favor, por favor, pulse el botón que se va a trabajar de forma normal.

P: ¿este reloj cambiar la batería?

R: Sí, este reloj puede cambiar la batería.Se puede abrir la parte de atrás por una hoja delgada y se llevan el círculo que podría cambiar la batería.

PAGO

1. Nos accepet Visa, Mastercard, de depósito y así sucesivamente.

2. Comprador ruso ATTENETION: por Favor, deje su nombre completo para la política rusa.

Gastos de ENVÍO

1. Vamos a enviar el artículo en un plazo de 2-3 días (días de trabajo, no en las temporadas de vacaciones) después de que el pago está confirmado por Clublamborghinispain.es.

2. El envío por envío Regular de 35 a 45 días de trabajo (Brasil necesita generalmente de 50 a 70 días).Si usted necesita el elemento de urgencia, por favor, pagar un costo adicional por el envío más rápido método.

3.A veces podría ser mayor, debido al mal tiempo, una pérdida de tiempo en el despacho de aduanas.

4. Cuando usted reciba su pedido en 24 horas, por favor revise cuidadosamente.Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si tiene algún problema.

5. Si no tienes en que en el tiempo de envío, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.Vamos a comprobarlo con la empresa de transporte y aduanas.

DEVOLUCIÓN Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si usted tiene alguna pregunta o hay algún problema de que el artículo, por favor envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema tan pronto como podamos.Creemos que la buena comunicación va a llegar a buen resultado.Su satisfacción es muy importante para nosotros!