La moda de los Hombres de Negro/Rojo de Imitación de Cuero de Patente, Pantalones ajustados de la PU de Látex Tramo Polainas Gay Masculina Sexy Clubwear Bodywear Pantalones

Etiquetas: los hombres legging, verde zentai, hombre gay pantys, hombres ropa interior térmica de invierno, sexo gay, 3d de los hombres gay, polainas para hombre bolsillos, látex rojo, látex lingeri, big gay arnés.

Elemento Condtion:El 100% A Estrenar

Manual de medición, debido a las diferentes técnicas individuales, 2-4cm de error es normal, ni el problema de la calidad.

Nota:Como equipos diferentes colores de la pantalla differetly, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, Gracias por su comprensión.

Querido amigo ruso, debes dejar tu nombre completo y dirección en su fin de evitar que el paquete sea imposible de entregar.Tamaño de la cintura(cm) cintura(pulgadas) S 60-75 24-30 M 75-82 30-32 L 82-87 32-34 XL 87-92 34-37

Nuestro principio:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Vamos a enviar los artículos en un plazo de 5 días una vez que su pago se ha completado.

1.Nos damos cuenta de que la parte más importante de nuestro éxito es nuestro cliente.Esta es la razón por la que estamos enfocados en la entrega de una emocionante experiencia de compra y asegurarse de que nuestros altos estándares de calidad, precio y servicio son siempre satisfechas.

2.Dirigido por un equipo de profesionales altamente dedicado y motivado grupo de personas que estamos firmemente centrado en las necesidades de nuestros clientes.Esperamos que con el continuo desarrollo y la innovación, vamos a seguir ampliando y llevar nuestra experiencia única para los compradores de todo el mundo.

Comentarios:

Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

Género Los HOMBRES
Tipo De Elemento Long Johns