128GB de Pantalla para Chevrolet Aveo 2 Sonic T300 2011-Radio de Coche Multimedia de Vídeo del Reproductor de DVD de la Navegación GPS 2din DVD Android 10

$6 455.39

$9 493.26

Etiquetas: radio de coche, gp tracker, aveo chevrolet sonic, bluetooth de la radio del coche, 2din android radio, chevrolet cruze, aveo t250, 2 din radio, orlando, chevrolet captiva.

Opcional

Nuestro almacén

1. Envío rápido a su dirección de nuestro RU/CZ/DF/reino unido/estados unidos de almacén 2. Sin IVA honorarios

Android 10.0 de 4 gb+128GB de la Radio del Coche de GPS de Navegación Auto Estéreo de la Unidad principal

Para Chevrolet Aveo 2 Sonic T300 2011-2015

1.Android 9.0

RAM: 4GB DE RAM ROM: 128 GB ROM CPU: ROCKCHIP RK 3399 2.0 GHZ PX6 Seis Núcleo de 64 Bits del Sistema de Soporte 4G LTE

2.Coche Gague Chip

El chip puede woek noemally a temperaturas de +80 ° C a -30 C, con velocidades más rápidas

3.Soporte original de control de volante

Fácil de cambiar entre canciones,canales y ajustar volúmenes, te ofrecen una más segura y más cómoda la experiencia de conducción.

4.Nuestros comentarios

5.En Varios Idiomas

Idioma de OSD: Inglés / ruso / francés / alemán / español / italiano / árabe / portugués / turco / Tailandés / polaco / hebreo...todos 53 idioma

6.Características

1.Buit-en carplay 2.Control de voz(sólo en inglés) 3.Google play 4.Fast Boot 5.360 de la Cámara (optinal) 6.Bluetooth 5.0 Sin Pérdida De Calidad De Sonido 7.Multi-pantalla de la Interacción 8.AHD 9.Android Auto 10.PX6 11.Poder de resolución: 12.4 GB de RAM 13.Las Funciones de DSP : puede mejorar el audio del coche, mejoran la calidad del sonido, soporte de sonido envolvente 3D.COMO un chip fue construido-en esta unidad .

7.Nota

Si su panel de control del coche es igual que el de la foto abajo,entonces usted puede comprar en nuestra tienda directamente.Antes de realizar el pedido, por favor nos deja un mensaje de tu modelo de coche, produciendo año y fotos del tablero de instrumentos.(Gracias por su apoyo y cooperación con antelación)

8.Preguntas frecuentes

A la pregunta de ¿la dirección de rueda de control todavía funciona en esta nueva radio?sí, por supuesto,todavía funciona perfectamente .Pregunta B lo Hace de soporte original de mi coche info?sí ,también el apoyo de los Fans de la información,puerta de la información, el TPMS,información de velocidad y memoria RAM ,ect.Pregunta C necesito de marco para instalarlo?No, El jefe de la unidad está totalmente diseñado de acuerdo a la original de fábrica de la unidad principal panel, que se ajuste a su coche a la perfección y la perfección, no hay necesidad de cortar el panel de control y no hay necesidad de ningún marco.Pregunta D por eso que les pedimos cliente el salpicadero del coche para comprobar (antigua radio)?necesitamos comprobar si el marco se adapta para su coche , y tenemos nuestra propia fábrica y equipo profesional.No sólo vendemos productos de alta calidad, sino que también proporcionan la mejor después de servicio de venta.Nuestra empresa del principio es "disfrutar de su coche de la vida" Pregunta E ¿y después de servicio de venta?Nuestros productos tienen 3 años de garantía libre, y cualquier pregunta, usted puede pedir que nosotros ,contamos con equipo profesional del ingeniero para ayudar a la Pregunta F ¿qué es la CPU ?Es RK3399 de la CPU ,que utiliza los seis núcleos arm nueva generación de imágenes de gama alta con procesador Mali-T860 ,es la versión más alta calidad que la generación anterior.

9.Navegación GPS

Soporte de GPS off-line mapa, tales como el iGo ,mapa en línea de Google y Google maps.

10.Bluetooth

Conectarse a su teléfono y hacer llamadas manos libres Bluetooth de la música

11.Chip de Radio NXP6686

Pre-conjunto de Estaciones de FM 3*6 2*6 FM/AM Frecuencia FM:65MHz - 74MHz 87.5 MHz - 108MHz AM: 522KHz - 1710KHz

12.Internet

Construido en wi-fi ,receptor de la ayuda wifi ,4G de internet y teléfono estofado.

13.apoyo carplay (opcional)

¿Qué puede carplay hacer 1:Siri :Usted puede comunicarse con el coche a través de Siri,decir que el coche lo que hacer a continuación,escuchar el sistema de difusión de la información recibida en el teléfono móvil,y el uso de dictado de voz para responder. 2:Pantalla Táctil : Un Auto que admite parcialmente CarPlay estará equipado con una pantalla táctil que puede activar o desactivar las aplicaciones en un simple pantalla de inicio. 3:Teclas Físicas:los Coches con teclas físicas es una de las formas de control de CarPlay ,control de volumen y pista de cambio de control se integran a la perfección.

14 .apoyo DSP(opcional)

64-band EQ, que se puede ajustar la frecuencia de subwoofer,jefe,mediados de-ranger,a mediados de los agudos,agudos,super-agudos

15.El control de voz

El control de voz de la radio por siri