Plantas tropicales Cojín Cubre de Hojas de Palma de Tirar la Almohada de Hojas de Plátano Monstera 43*43 cm Flor Rosa Sala de estar Decoración de la funda de Almohada

Etiquetas: carbón de leña de bambú almohada, de hojas de monstera, monstera, decoración de la monstera, bolsa de sofá, tejido de artesanías de color claro, la decoración de la ballena, ventilador de hoja de palma, funda de cojín de terciopelo, encaje sofá.

Descripción Del Producto

·Tejido: 100%Poliéster

·Cierre: cremallera Oculta

·El paquete incluye: 1 pieza de la funda del cojín (el cojín interior no está incluido)

·Impresión: Sólo en un lado de la impresión, el color de la tela es de color blanco puro.

·Tamaño: la medición Manual por Favor permite 1-3cm diferencias, gracias por su comprensión .

·Color: Es impresión digital, Algunos la funda del cojín tiene poco desviación del color de la foto, usted puede pedir para la fotografía antes de orden.

La presentación de producto de Plantas Tropicales, Fundas de cojines de Hojas de Palma de Tirar la Almohada de Hojas de Plátano Monstera 43*43 cm Flor Rosa Sala de estar Decoración de la funda de Almohada

Pago

Hay muchos métodos de pago disponibles en Clublamborghinispain.es tales como Visa, tarjetas de crédito, transferencias bancarias en tiempo real, pagos fuera de línea (transferencias bancarias y Western Union).Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.

Para proteger sus intereses ,su pago será retenido por Clublamborghinispain.es,y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con él .

Términos De Envío

Vamos a la entrega de los artículos a la dirección de envío a la izquierda en Clublamborghinispain.es.Con el fin de que usted puede conseguir su pedido normalmente,por favor complete su dirección de envío cuidadosamente.

Política De Devolución

Garantizamos 100% de satisfacción.Si usted no se siente satisfecho con los artículos que usted recibió de nosotros, y el elemento es diferente de la descripción.Por favor, hágamelo saber.

Completa devolución, cambio o sustitución se ofrece.

Comentarios Y Contacto

Si usted está satisfecho con mis productos y servicio, por favor, hazme un favor para dejar comentarios positivos.Su buena retroalimentación es muy apreciada.

Estoy feliz de contestar cualquier pregunta que usted pueda tener, así que por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.Voy a intentar mi mejor esfuerzo para responder a más tardar en 24 horas, esperar que estamos fuera de los fines de semana.

Use2 Navidad,Casa,Hotel,Asiento De Coche, Cine
Material Poliéster Ropa
Material Tela De Terciopelo
Uso Otros(Otras)