Corazón Elegancia Atemporal Collar Y Colgante De Mujer De Moda De La Joyería De La Plata Esterlina De La Joyería Collares Para Mujer Fiesta

Etiquetas: soporte elegante collar, astilla collar elegante, broches elegantes collares, elegantes colgantes collares, elegante collar de la muñeca, elegante enorme collar, elegantes collares de declaración, amplias y elegantes collares, elegante collar de hielo, elegante collar drusy.

Bienvenidos a nuestra tienda ,su último destino de compras f o auténtico charms de plata, pulseras de dijes, y murano perlas de vidrio.Todas las cuentas están hechas a mano individualmente con auténtica sólido 925 de la plata esterlina, Las perlas han 925 sello en cada perla de la plata Esterlina 925 es una aleación de plata que contiene un 92,5% en masa de plata y 7,5% en masa de otros metales, generalmente de cobre.Este hermoso encanto es de fundición de sólidos .925 plata esterlina.Es compatible con Pandor, Troll, Chamilia, Biagi, y otras joyas, y permutables con Pandor encantos / perlas!Hecho de plata de ley, un regalo perfecto para cualquier ocasión.Esto sólo para una cuenta, la cadena no incluido.

Producto : Material : Genuino 925 Sterling Silve Uso:Especial DIY Collar

De pago Hay muchos tipos de pago que puedes elegir en Clublamborghinispain.es.Sugerimos FIDEICOMISO,y pago con tarjeta de crédito también es seguro para los dos de nosotros,porque va a ser un noraml procedimiento,alrededor de 24 horas para Clublamborghinispain.es para confirmar su información de tarjeta de crédito,durante este tiempo,por la seguridad de ambos lados,no se nos permite a la nave,y los artículos serán enviados dentro de 1-2 días cuando Clublamborghinispain.es confirmó la información de pago.Política de envío 1)Los elementos será enviado dentro de 48 horas después de confirmar el pago. 2)Los elementos que pueden alcanzar los 12 y los 21 días. 3)Si usted no recibe los artículos,por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.Volviendo Política 1)Si necesita regresar para el reemplazo o un reembolso completo ,póngase en contacto con nosotros. 2)los Artículos deben estar en su estado original, no ha sido usado, o alterado. 3)Los productos pueden ser devueltos dentro de los 15 días después de la recepción. 4)La devolución de la cuota es otorgada por el comprador.Comentarios 1)vamos a hacer todo lo posible para hacer su compra más agradable y maravilloso! 2)por Favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo, nos da una oportunidad para resolver su problema. 3)una Vez que deje un voto positivo para nosotros, vamos a devolver el mismo a usted inmediatamente.Póngase en contacto con Nosotros Si usted tiene cualquier problema, por favor siéntase libre de contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a mí, le responderemos dentro de las 24 horas.Por favor, no deje neutral o negativo de retroalimentación como una forma de comunicarse.

El uso de DIY regalos especiales para la Madre, la Esposa, los Hijos, la pareja,los amigos
Multa o de la Moda Fina
El Tipo De Cadena Enlace De La Cadena