Etiquetas: blaze monstruo machin, 50 cumpleaños de diseños, blaze monstruo de la máquina de juguete, los hombres servilleta, costum superhéroe, bragas de super héroes, partido único tazas, servilleta de papel carta, mi servilleta de papel, taza de papel tazas.

Bienvenido a la tienda

Notas De Compra:

1, los fabricantes de fuentes primarias, la empresa a corto ciclo de producción, la calidad de los productos está garantizada, para asegurar la entrega y la calidad.

2, el tamaño de la medición manual, debido a las diferentes herramientas de medición y los métodos de medición y de otros factores, habrá algún pequeño error.

3, porque la luz es diferente, diferentes ángulos de cámara, diferentes monitores va a causar un poco de color, personal siento que la imagen se vea mejor!Lo que usted recibirá: 1.Tazas 10pcs/20pcs 2.Placas 10pcs/20pcs 3.Servilletas 20pcs/20pcs 4.Bolsas 10pcs/20pcs Embalaje:50pcs/80pcs Total.Pls prestar atención: Debido a los Diferentes Monitor,el color puede tener un poco diferentes.

Debido a que algunos países lejanos mucho tiempo para el transporte de nosotros un mensaje en el que vamos a ampliar el plazo de recepción para garantizar la llegada segura de su paquete.

Ocasión Fiesta de cumpleaños,Día del niño,festivo festivo suministros
Material De Papel De Plástico De Pvc
Nombre De La Marca Disney
Vajillas Tipo Vajillas Conjuntos