2pcs Diamante de la Cortina de la Cortina Amarres de la Puerta de la Pared de la Borla Ganchos (de Plata)

Etiquetas: gancho de cortina de la pared, cortina de titular, gancho tieback, accesorios de la cortina, de la pared de cortina, cortina de apoyo, gancho de cortina anillo, cortina de gancho, gancho de cortina, cortina de polo.

Descripción

Este elemento es un pack de 2 unidades de la cortina de abrazaderas, por el que se aprueba delicado y único brillante de gran diseño de diamante, excelente partido tradicional, clásica o incluso las modernas habitaciones temáticas.También puede ser utilizado para colgar su sombrero o la ropa.

- Color: Plata.

- Material: aleación de Zinc.

- Longitud: Aprox. 7.5 cm / 2.95 pulgadas.

- Diámetro Base: Aprox. 3.1 cm / 1.22 pulgadas.

- Imitación de diamante anchura: 4.2 cm / 1.65 pulgadas.

- Añade un toque de elegancia a cualquier habitación con este set de clásicos ganchos de cortina.

- Delicado y único brillante grande de imitación de diamante de diseño.

- Excelente partido tradicional, clásica o incluso las modernas habitaciones temáticas.

- También se puede utilizar para colgar su sombrero o la ropa.

- Enviar compatible con tornillos, fácil de instalar y quitar.

Número De Modelo Cortina Cortinas Amarres De La Puerta De La Pared De La Borla Ganchos
Tipo de Postes De Cortina, Pistas Y Accesorios
Dispositivo de deslizamiento General de la polea
Material Cristal