10 Piezas HSP Piezas de Repuesto 02034 de la junta Universal de la Copa Con Tornillos Para 1/10 Escala de los Modelos de Coche RC

Etiquetas: racer rc 110, motor de pistón rc 110, ruedas mancha rc 110, freno de rc 110, batmovil rc 110, tire de la varilla de rc 110, placa de rc 110, prensas de rc 110, la carga rc 110, martillo rc 110.

Recordatorio: ---- Como por China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus , el paquete será enviado de Laos.El paquete sólo puede ser rastreado en China no en el país de destino.No te preocupes, es muy económico estable canal de envío de más de dos años.Si desea mantener el seguimiento, por favor elija otro método de envío. ---- Cuando la Fecha de Entrega se va a acabar, pero el paquete todavía no llega, por favor nos deja un mensaje ,se extenderá la Fecha de Entrega para usted. - - - - - - Si hay cualquier problema,por favor siéntase libre de contactar con nosotros,le responderemos dentro de 24 horas. ---- Por favor, no nos dejes un comentario negativo, vamos a apreciar.Adecuado para HSP Himoto RedCat Racing 1/10 de Escala Baja Modelo de Coche

Por favor, consulte el manual de piezas para los códigos o póngase en contacto con nosotros si usted no está seguro.

Objeto: la junta Universal de la Copa de Un Paquete: 10 piezas de Satisfacción del Cliente por Favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra.Estamos confiados a su satisfacción 100%.Pago

Hay muchos métodos de pago disponibles,Condiciones de pago permitidos para ser realizadas por el Fideicomiso, Visa, MasterCard, Moneybookers, Western Union, Transferencia Bancaria, y así sucesivamente.

Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.Para proteger sus intereses, su pago será retenido por Clublamborghinispain.es, y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con él.

si usted no sabe cómo pagar el dinero,

por favor, consulte esta link:http://help.Clublamborghinispain.es/payment_method.html

Gastos de envío

1).Costo de envío: haga Clic en "Envío y pago" pestaña en la página de detalles del producto, y usted verá los detalles de la entrega.Usted puede calcular coste de envío entrando la información requerida.

2).Tiempo en tránsito: el tiempo de Tránsito varía con los diferentes métodos de envío.

3).Tiempo de Procesamiento del elemento: El tiempo de procesamiento para un orden específico varía con el tipo de producto y el estado del stock.

Política De Devolución

Si usted quiere intercambiar los artículos recibidos, usted debe comunicarse con nosotros dentro de 3 días de la recepción de su pedido.Y usted debe pagar los gastos de envío contraídos y los artículos devueltos deben ser mantenidas en su estado original.