Mejor servicio pesado Actuador Linear 12V 24V 900 mm Trazo 1600N de carga 100 mm/s velocidad del actuador lineal fabricante

Etiquetas: pesado de motor, 200kv motor, cepillo de carbono, pequeño movimiento del actuador linear de la, 220 v actuador lineal, aviones de motor eléctrico, 100 mm actuador lineal, 100 mm actuador, cepillo de carbono del motor, diy mini actuador linear.

Spec

LA10 es Mirco y diseño del actuador linear,Ancho de 74mm/2.96 pulgadas,Altura 40 mm/1.6 pulgadas,la Longitud se refiere a un accidente cerebrovascular.Así que es una buena idea para el proyecto, donde el espacio es limitado.La velocidad máxima es de 160 mm/s 6.4 pulgadas/segundo.El equipo está hecho de material de metal,constante y strongger.La IP Normal de protección es IP54,para la medida de IP de clase,por favor póngase en contacto con ventas antes de ordenar.El LA10 mini actuador linear puede levantar max 1600N/160KG/352LBS de peso,con un máximo de accidente cerebrovascular 2000MM/80INCH.La normal se retractó de longitud entre el centro de la cabeza y la parte trasera del agujero de montaje es de 105MM+longitud de la carrera,la normal de longitud extendida desde el centro de la cabeza y la parte trasera del agujero de montaje es de 105 mm+2*longitud de la carrera.Para la medida de plegado y de longitud extendida,por favor póngase en contacto con nuestra línea de servicio técnico.Si usted tiene alimentación de CC de 12V o 24V,puede cambiar + y - cable por sí mismo o a un interruptor,para hacer que el motor hacia adelante y hacia atrás y actuador lineal se retrae o extender.

Si se utiliza alimentación de CA 110V-240V,se necesita un adaptador para cambiar 110-240VAC en 12V o 24V en primer lugar.

LA10 es compacto,de alta calificación y inteligente actuador lineal,puede ser con sensor hall,codificador,potenciómetro,protección de sobrecarga,retraer o extender la señal de retroalimentación,libre de la unidad cuando no hay energía y otras funciones avanzadas.Puede ser diseñado para cumplir con sus requisitos que a medida.El mini actuador se encuentra comúnmente en la marina, automotriz,al aire libre,la Agricultura,la Pista,la Robótica y la automatización del hogar.También ofrecemos adaptador,cajas de control,el cable y el interruptor inalámbrico,soportes de montaje y otros accesorios.

1. Tipo de LA10

2. Entrada de 12V 24V DC

2. Carga/Empuje/capacidad de la Fuerza Max 1600N

3. Velocidad Max 160 mm/s

4. Limita Con interruptor

5. Ciclo de trabajo del 25%

6. Casa de material de metal

7. El tubo interior del material de la Aleación de Aluminio

8. Color Plata

9. Temperatura de la operación -26 ~ +65 grados

10 Trazo de 900 mm

Dibujo

1. Se retractó de longitud/Desde el centro de los agujeros de montaje =Lmin=130+Carrera=130+900=1030mm=41.2 pulgadas

Lmin significa que la duración cuando el actuador linear de 100% se retrae completamente, mientras tanto,le toque la cola limitada cambiar y detener por sí mismo.

2. Trazo significa el movimiento de la longitud del actuador linear.

3. Longitud extendida/ Desde el centro de los agujeros de montaje

Lmax=Lmin+Carrera=1030+900=1930mm=77.2 pulgadas

Lmax significa que la duración cuando el actuador linear de 100% se extiende completamente, mientras tanto,va a tocar la cabeza limitado cambiar y detener por sí mismo .

Construido limitada interruptor evita el sobre-retráctil y sobre la ampliación,la seguridad.

Preguntas

1 Puedes suministro personalizado agujero de instalación y Lmin tamaño?Sí

2 se Pueden suministrar los de color negro?Sí

3 Para la limitación del interruptor Es ajustable?Lo siento,no lo es.

4 ¿Puede usted proporcionar una unidad de control o el adaptador o el interruptor de mano o remoto?Sí.

5 ¿Puede usted proporcionar especiales conector del cable?Sí.

6 ¿tiene soporte y protector de goma?Sí

7 Para la cabeza del conector,quiero U y tipo de taladro personalizado agujero.Sí

8 se Puede agregar el sensor hall,codificador o un potenciómetro?Sí.

8 Nos libre suministro de piezas de repuesto para después-venta-servicio como somos el fabricante.

Producto Similar enlace

Otro enlace del producto

¿Qué podemos hacer

Hace 15 años,hemos empezado a diseñar y producir actuador lineal,el sistema de Control de elevación de la columna y accesorios.Estamos ubicados en Shanghai,uno de los mayores y más famosos de la ciudad en China.Tenemos 2 fábrica,35 ingenieros y 220 trabajadores.Nuestro equipo de fabricación de actuadores lineales,columnas de elevación,tv, ascensor,levantarse del escritorio de la oficina,sistema de control,accesorios y envíos a todo el mundo.Los actuadores lineales son de 6V,12V o 24v dc potencia,con un rango de carga del 30N/3KG/6.6 LIBRAS a 60000N/6000KG/13200LBS,accidente cerebrovascular variedad de 10 mm/0,4 " a 2500mm/100inch,opciones de velocidad de 3 mm/segundo a 230 mm/segundo.Estamos manufactuer,no o comerciante mayorista o minorista,nos centramos en el actuador lineal.Para avanzados actuadores lineales,los ingenieros pueden instalar sensor hall,codificador,potenciómetro,protección de sobrecarga,protección de sobre voltaje,sobre la calefacción de protección,interruptor de láminas,conexión de la unidad cuando no hay energía,sólo empujar,no tire y otros requisitos que a medida.Las piezas de repuesto están de experiencia y proveedor profesional,ponemos a prueba el 100% de ellos antes y después del montaje.En los últimos 15 años,hemos estado trabajando duro para una perfecta calidad del actuador linear para el cliente.

Certificación ce
Construcción Imán Permanente