Boho 2021 Fuera de Verano del Hombro volantes midi vendaje de gasa Vestido de Fiesta sexy spaghetti correa de las Mujeres de playa Casual vestido de Una Línea

Etiquetas: los limones vestido de verano, vestido de invierno de las mujeres, bohemio vestido kaftan, las mujeres de verano de gasa vestido de voile, alas de murciélago túnica, bohemio de la joyería, eardrop, vestido de playa, vestido beso, bohemio vestido de verano de las cuñas.

El Tamaño De La Muestra:

Tamaño(cm)

Busto

Manga

De la cintura

Longitud

Nota:Debido a la medida manual, allí será el 1-3cm error.

Pic Mostrar:

- La mayoría de los pedidos serán enviados dentro de 1-3 días hábiles después de la liquidación de pago por correo aéreo con número de seguimiento.

- Para NOSOTROS los compradores - la mayoría de las veces, usted recibirá su orden en el plazo de 7-15 días después de la transferencia de su paquete a China Post.El mismo será enviado por USPS cuando llega a NOSOTROS.No podemos garantizar el plazo de entrega si la oficina de correos tiene cualquier retrasos inesperados debido a las vacaciones, el clima u otras condiciones.

- Para los compradores - la Mayoría de las veces, usted recibirá su pedido dentro de 10 a 25 días después de la transferencia de su paquete a China Post.No podemos garantizar el plazo de entrega si la oficina de correos tiene cualquier retrasos inesperados debido a las vacaciones, el clima, las costumbres, o de otras condiciones.En algunos países, como Rusia , Brasil , o de algunos países Europeos puede tomar hasta 30 a 45 días o más tiempo para la entrega.

Estaremos encantados de aceptar la devolución/cambio de todos los elementos que se compra en nuestra tienda.Los siguientes criterios deben cumplirse antes de enviar el artículo de nuevo a nosotros:

- Artículo(s) debe estar en condiciones originales como usted lo recibió en.

- Cajas y etiquetas deben ser de devolución, junto con su artículo(s).

- Gastos de envío no es reembolsable. (Nueva tarifa de envío se aplican para el intercambio de artículos)

- Por favor, póngase en contacto con nosotros para el proceso de RMA.

Estamos comprometidos a proporcionar el Mejor Servicio al Cliente y Productos de Calidad.

Cuando la compra de nuestro producto, el Comprador se compromete a contactar con nosotros en caso de una experiencia negativa antes de salir de una negativa o voto neutral para darnos una oportunidad de solucionar el problema.Por favor nos deja un cuatro "5 Estrellas" Feedbacks Positivos si usted está satisfecho con su artículo, cuando recibió.Estaremos encantados de hacer lo mismo para usted.

Género Las MUJERES
Longitud de la manga(cm) Corto
Vestido De Estilo Europeos Y Americanos
Tamaño S,M,L,XL,XXL,XXXL