Mayorista Mini Esponja De Maquillaje Suave Maquillaje De Hojaldre Agua En Forma De Gota De Maquillaje De La Fundación De Hojaldre Corrector Mixto De Cosméticos De Maquillaje Esponjas

Etiquetas: cosmet, 0 esponja de maquillaje, Cosmética Puff, lava esponja de maquillaje, coreanas de maquillaje set, logo de la fundacion, rosa de oro del lápiz labial, powder puff, creme lipstick, labio amor.

Nota : El tamaño es de 2*3cm.

Esta es una pequeña esponja.

Cómo Utilizar

Estas esponjas se pueden utilizar en seco o en húmedo. 1. En primer lugar, poner la esponja bajo el chorro de agua hasta que se convierte total saturados y, a continuación, apriete suavemente un par de veces hasta que se extienda completamente. 2. En segundo lugar, cierre el grifo y exprimir toda el agua suavemente en lugar de escurrir con el fin de evitar que se rompa.

3. Finalmente, el uso de una toalla para absorber el exceso de agua, entonces usted puede comenzar a utilizarlo.

Pequeños Consejos: Se puede usar agua fría para humedecer la esponja y esto enfría tu rostro en tiempo de verano.Así, se podría utilizar el agua caliente y esto ayudará a entrar en calor en invierno.

Cómo Limpiar

Usted puede seguir los pasos a continuación para limpiar su mini puff.

Cantidad 10pcs/lot,20pcs/lot,50pcs/lote
El uso de 3 Puff Impecable polvo de la Cara de la fundación