Las mujeres que Adelgaza la Ropa interior de Cintura Entrenador Barriga Shaper de Deslizamiento sin fisuras Slim Deslizamiento Shapewear Completo se Desliza para las Mujeres en Vestidos de

Etiquetas: deslizamiento completo, shaper, bra shapewear, la forma de la ropa interior de las mujeres, túnica conjunto, lenceria babydoll, bodyshaper hombres mujeres, deslizar bajo, cintura entrenador sa, caliente y sexy mujer de la foto.

Descripción

✅Cómodo y Ligero-- Tiempo Completo se Desliza por Debajo de los Vestidos es de Nylon75%,Spandex25%, que es transpirable y elástico para el desgaste.Alta calidad súper cómodo para cerrar conexión de desgaste.Es más como la segunda capa de la piel, suave y menos irritante.Porque de este un material más fino, se puede usar como ropa de dormir vestido. ✅Suavizado de la Barriga y las Caderas, Hecho de suave tejido elástico con gran tacto,suavizado de sus caderas, el busto y la panza de la zona para una piel más suave, y las curvas de la silueta.Una forma invisible liso Completo de deslizamiento que los pisos de su cuerpo y permanece en el lugar, la zona del busto está bien diseñada para acomodar sostén que mejorar la mama de la forma.Puede ser emparejado con los diferentes bras en el armario. ✅Diseño:Completa los recibos de las mujeres de cuello v chemise con ajustable correas de espagueti, v-cuello, de la hebilla de la entrepierna de diseño,anti-deslizamiento de la cinta en el vestido dobladillo, sin enrollar,este equipo le ayudará a mostrar sus hermosas líneas, también se hace más noble en la noche. ✅Transparente & Ajuste Cómodo - Cami Vestido es de secado rápido y resistente, proporcionando una apariencia delgada.este se desliza bodycon vestido es liso tocar y cómodo de usar.Este es invisible bajo la ropa y se recomienda para usar durante todo el día. ✅Ocasiones:Grande como una prenda interior, en vestido o como una prenda de abrigo.Conveniente para el hogar ropa, pijamas o ropa de diario, discoteca, fiesta de noche, boda o salir de noche.

Correas De Hombro Ajustables

Esta empresa de control de deslizamiento tiene correas ajustables para ajustar su longitud.La faja se desliza por debajo de los vestidos de la panza de control es suave y cómodo, estrecho en la cintura y el abdomen, pero no ser demasiado apretado, y crear encantador de la cintura y el abdomen líneas, mostrando su suave y elegante apariencia.

Cierre de gancho y Ojo

La entrepierna está hecho de algodón con absorción de la humedad.Este cuerpo shaper de deslizamiento para las mujeres puede mantenerte seco, y usted puede usar este panza de control se desliza por debajo de vestidos largo de todo el día cómodamente.

No Enrollar

Esta faja vestido se desliza para las mujeres es de Nylon75%,Spandex25%, que es transpirable y elástico para el desgaste.El excelente material tiene la sensación de tacto cómodo, buena flexibilidad y multa de transpiración.

Control De Nivel Empresa
Full Body Shaper Sin Fisuras De Control De La Faja
Decoración NINGUNO
Tipo De Elemento Forjadores de