3Pcs Filtro Hepa de Repuesto para iRobot Roomba de la Serie I de la Serie E de Barrido Robot Accesorios para iRobot i7 E5 E6 Piezas de Repuesto

Etiquetas: yo robot roomba i7, irobot roomba e5 filtro, roomba i5, i7 de irobot, e5 roomba, roomba robot i7, irobot, irónico roomba i7, roomba de irobot accesorios, irobot roomba 6 accesorios.

[Característica] Buen artículo! 100% De Alta Calidad, Garantizado!El Filtro de Reemplazos para iRobot Roomba me los Robots de la Serie i7 i7+ i7 más E5 E6. Los filtros de mantener para Roomba del rendimiento de limpieza, mientras que la reducción de la infiltración de polvo, polen y otros alérgenos en el aire que respiramos.Para mejores resultados, los filtros deben ser reemplazados cada 2 - 3 meses.Del fabricante de los Nombres y los Números Se Utilizan Sólo Para Fines de Referencia -Estas Piezas Son De Ninguna Manera Asociado Con El Fabricante Inicial de la Parte.

Compatible con el modelo:

Elementos Para iRobot Roomba de la Serie i (i7 i7+) Vacío de los Robots de Limpieza

El paquete incluye: 3 x Filtro para iRobot Roomba de la Serie i (i7 i7+)

Salón De Los Productos:

Pago

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden. 3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.Sobre el envío de 1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida. 8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable. 9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias de Devolución y Reembolso 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Clublamborghinispain.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Acerca de los comentarios que Hemos de mantener altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Tipo de Aspiradora accesorios de filtro
Cantidad 3pcs filtro hepa para irobot roomba i7 i7+
De Vacío Tipo De Parte Filtros