Las Mujeres De La Moda Vendaje De Bodycon Manga Larga Vestido Sexy De Fiesta La Noche Del Club Vestido Largo 2 Estilos

Etiquetas: el jengibre cabello 13 4, cúpula de cristal belle, aguja de croche 15, el jengibre cabello deje de, hdmi 4k 51 audio, fundido gg7x bola, colgante máscara de zorro, esun chica selfie, metoo muñeca 41 cm.

Hola!Bienvenido a nuestra tienda!

La calidad es el primero con el mejor servicio.los clientes todos son nuestros amigos.

Diseño de moda,100% Nuevo, de alta calidad!

Material: Poliéster

Color: Como muestra la imagen

Estilo: De Moda

Tamaño : S M L XL

No es de 2-3% de diferencia según medición manual.

por favor, compruebe la tabla de medidas cuidadosamente antes de comprar el artículo.

1 pulgada = 2,54 cm

Por favor, tenga en cuenta que una ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

Lo Que Se Obtiene:

1 x Vestido de las Mujeres