Vertical Titular de Toalla de Papel de Cocina, Toalla de Papel Rack de Montaje en Pared para la Cocina Dispensador de Rack para el Tejido Rollo de Accesorios de Baño

Etiquetas: papel de cocina losas, el titular de papel de cocina, para el titular de toalla de papel de cocina, el titular de rollo de cocina, cocina titular del mop, escritorio cocina titular, cocina portarrollos de pie, para toalla de papel soporte, stand de la toalla, el titular de toalla de papel de cocina.

Características:

Papel adhesivo estante de la toalla, fácil de usar y de ahorro de espacio.

Auto adhesivo papel soporte ha hasta 5-10 kg capacidad de peso.

De alta calidad de acero inoxidable 304 con alambre proceso de dibujo.

Toalla de papel rack es a prueba de herrumbre, anti-oxidación y resistencia a la corrosión.

Solicitar una toalla de papel, papel de aluminio papel, frescura paquete de protección, envoltura de plástico, y otros de la cocina de producto en rollo.

Especificaciones:

Material: acero inoxidable 304

Capacidad de peso: 5-10kg

Peso del artículo: 266g / 9.38 oz

Peso del paquete: 332g / 11.71 oz

Tamaño del paquete: 29 * 10.5 * 6cm / 11.42 * 4.13 * 2.36 en

Paquete De Lista:

1 * Estante De La Toalla De Papel

Nota:

El palo del estante de la toalla sobre la superficie lisa, y la limpieza de la superficie antes de la instalación, pulsando durante 30 segundos y esperar 24 horas antes de usar.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Clublamborghinispain.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Clublamborghinispain.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Aplicable Espacio cuarto de baño
No. de los Niveles Solo