El Swing de Golf de Entrenador de Látex Tubo de Club de Golf de Accesorios de Fijación Tirar de Golf de la capacitación la Capacitación de Equipo de Golf de la Resistencia Sida Bandas Y3Z1

Etiquetas: entrenador de swing de golf, club de golf, tubo de goma, sota de palos de golf, vintage club titular, golf entrenamientos sida, Putter, banda de resistir, swing de golf, casero de golf golpea la red.

100% nuevo, de alta calidad

especificación:

Tipo: swing de golf cuerda

Material: Caucho

El Color como se muestra

Látex longitud del tubo: 59 cm

Cantidad: Un tubo de látex, un brazo ajustable de la correa, un club de golf la fijación de accesorios

característica:

Aptitud de los materiales también puede ser practicado en casa, cómodo y práctico, y no causará daño al club.

Un buen entrenamiento pequeña herramienta que puede ayudarle a convertirse en un excelente jugador de golf.

Buena elasticidad, se puede tirar decenas de miles de veces sin daños

360 grados de rotación de gancho

Apto para la práctica de swing de golf

Puede ejercitar varios músculos

La calidad en primer lugar, ofrecer el mejor servicio.Los clientes son nuestros amigos.

Diseño elegante, 100% nuevo y de alta calidad!

Nota:

1. Para las fotos, favor de permitir una ligera diferencia de color

2. Debido a la medición manual, el tamaño puede ser diferente

El Paquete Incluye:

1pcs de látex tubo,

1pcs de látex tubo del brazalete

1pcs de látex tubo de club de golf de accesorios de fijación

1pcs bolsa de almacenamiento

Gracias por su atención, Hay tantas útil y barato en nuestra tienda.Si usted necesita más de este tema ,puede contactar con nosotros.le daremos nuestro mejor precio.Deje su mensaje!

Característica1 Equipo De Entrenamiento De Golf
Número De Modelo El swing de Golf de cuerda