Astilla S3 Nuevo Sherlock S2 Versión Actualizada Smart Sticker de Bloqueo Anti-colisión Aplicación de Teléfono de Control Inalámbrico de la Puerta de Bloqueo Incluyen 2keys

Nuevo

$2 124.97

-16%

$2 529.73

En stock

999 artículos

Lista de deseos

Etiquetas: sherlock holm, el hogar inteligente, bloqueo de la tuya, yoheen inteligente doorlock, aqara de bloqueo, bloqueo ttlock, puerta corredera, smart digital de bloqueo de la puerta alexa, doorlock de huellas dactilares, secur la cerradura de la puerta.

Este modelo ha sido actualizado a un nuevo modelo de S3

actualización 1: La nueva máquina añadido una función de reset, que se puede restablecer cuando sea necesario.No hay necesidad de encontrar el vendedor para ayudarle a restablecer el bloqueo!

actualización 2: Actualizar el producto, también el cambio de diapositiva para desbloquear el botón de desbloqueo y bloqueo

actualización 3: equipo de Investigación ha actualizado el software,el nuevo nombre es "bluelok inteligente" .Es más estable que el de "Sherlock".

actualización 4: El nuevo modelo tiene el tamaño más pequeño, se aplica a más bloqueos y se aplicará a 98% de los bloqueos en todo el mundo.

actualización 5: Agregado de accesorios para auxiliares de la instalación, lo que le permite instalar sin preocupación.

Freature :

1. Smart stick de bloqueo s3(Actualización), pegar el uso de

2. Instalación en interior obtener inteligente al instante usted no necesita cambiar su original bloqueo , es fácil de instalar con el grado técnico de 3M cinta de goma , que es resistente al calor y firme .

3. Sistema patentado anti-robo de impedir el desbloqueo técnicamente .Patente no .ZL 2015 2 0814821.9 Como anti-robo de modo se gira , la inserta clave sería girar para 15 grados .evita los robos de desbloqueo técnicamente .también evita que el ex inquilinos o el host de forma desbloqueo por llave duplicados .en este modo , usted puede desbloquear el teléfono sólo . "cuando el anti-thelft modo está desactivado , usted puede utilizar su llave física tounlock ,

4. Cambiar el bloqueo del teléfono el teléfono es la clave .usted podría cambiar la cerradura de interior o al aire libre .Conecte el diente azul , y deslice el botón para swich el bloqueo dentro de la gama de commumication .Ya No preocuparse de olvidarse de las llaves .

5. De forma remota distribuir las teclas virtuales en El host puede configurar teclas virtuales con diferentes accesos y diferentes límites de tiempo , y enviar las teclas virtuales para su familia , los inquilinos de la casa o guardianes , el host puede controlar el acceso de la tecla virtual .el derecho de acceso será válida cuando el tiempo de espera .

6. APLICACIÓN pushs de bloqueo/ desbloqueo de la información de la APLICACIÓN empuje a la información del estado de la cerradura , y se graba .usted puede comprobar la situación timingly .fácil de dominar la dinámica de la información de la cerradura .

7. Teclas inteligentes de la tarjeta de cambiar la cerradura de forma remota (el embalaje no includesmart claves de la tarjeta) Pequeñas y de moda , es fácil de llevar .pulse el botón dos veces para desbloquear el teclado , pulse una vez para bloquear .es wasy de control .realmente considerado por los viejos y los niños .

8. Utilice su clave como es habitual La instalación de la palanca de bloqueo no afecta el uso original de su bloqueo .al insertar la llave de la original , la clave de la cubierta sería expulsado .Después de retirar la llave de la original .el negro protestive cubrir wculd restablecer la clave de la cubierta de forma automática . "el producto era adecuado para el bloqueo de la cual puede insertarse tanto en el interior y al aire libre , con las teclas de empujar la eash otros .

Sherlock S2 Inteligente de la Cerradura de la Puerta de la Casa Sin llave Cerradura de la Puerta Electrónica con 2PCS Claves Inalámbrica Bluetooth APP de Control de Teléfono (de Plata) Nota: incluye batería + 2PCS CLAVES

Breve Introducción:

El bloqueo está instalado dentro de la habitación, en lugar de fuera de la habitación.

Sherlock bloqueo inteligente, sin necesidad de desmontar el original de la cerradura, fácil de actualizar smart lock, APP de control, o smart interruptor de la llave de la cerradura de la puerta

Instalar el Sherlock Bloqueo Inteligente, no hay que preocuparse por olvidar traer la clave!!

Seleccione abiertas a la izquierda y a la derecha abra por favor, consulte la información a continuación.

Características Principales:

❤】 De bloqueo inteligente】 Usted puede mantener su vieja cerradura y llaves.Este bloqueo fácilmente instalado en su puerta, usted puede todavía utiliza tus teclas de edad.El uso de este smart lock, usted puede abrir la puerta sin llave,simplemente utilice el SHERLOCK de la aplicación para abrir la puerta por teléfono.Usted puede permisos de recurso compartido con su amigo, el acceso a la subvención durante un par de semanas, un par de horas, un par de minutos.Es hasta usted. ❤】 De fácil instalación 】 instalación de DIY.Instalar en unos 20 minutos con un destornillador.antes de ordenar , por favor revise su bloqueo, en el interior de la casa y luego la cara de su puerta.Si el Bloqueo está en el lado izquierdo, seleccione la Izquierda Bloqueo Inteligente.Si el bloque es el lado derecho, seleccione el lado derecho de smart lock bloquear. ❤】 De forma remota distribuir las teclas virtuales 】El propietario puede configurar teclas virtuales con diferentes permisos y distribuirlos de forma remota a los miembros de la familia , inquilinos , o de la limpieza de las tías .usted puede establecer con flexibilidad su tiempo de uso .cuando la tecla después del vencimiento , usted puede eliminar la clave. ❤【Sin llave 】 Este paquete incluye un 2/4/6 pc Tecla de Bluetooth. ① La dirección de Productos para elegir : El bloqueo inteligente necesidad de consultar con su casa de la puerta dirección (se abre la puerta izquierda o a la derecha de la puerta abierta),a Continuación, elegir la dirección correcta.

Certificación NINGUNO
Número De Modelo S2+K2
Cerradura Electrónica sherlock bloqueo inteligente
Material la aleación de aluminio
Sherlock Clave 2Pcs Llaves Incluidas
Nombre De La Marca POMIACAM
color PLATA
Origen CN(Origen)
smart Lock Aplicación De Control De Teléfono Bloqueo

Escribe una reseña

Astilla S3 Nuevo Sherlock S2 Versión Actualizada Smart Sticker de Bloqueo Anti-colisión Aplicación de Teléfono de Control Inalámbrico de la Puerta de Bloqueo Incluyen 2keys

Astilla S3 Nuevo Sherlock S2 Versión Actualizada Smart Sticker de Bloqueo Anti-colisión Aplicación de Teléfono de Control Inalámbrico de la Puerta de Bloqueo Incluyen 2keys

Relacionados con la