Control remoto de piezas de automóviles de coches hebilla coche shell hebilla coche shell clip con silicona cubierta de protección para 1 / 10RC modelo de modelos

Etiquetas: bebé hebilla de juguete, heli rc receptor, traxxa trx4, coche rc 70 kmh, rc de la estación de, coche de caja de cambios, cuerpo de clip de rc, rc plástico de la caja del receptor, arduino robot conjunto, 6ch rc.

[xlmodel]-[productos]-[52161]

[xlmodel]-[personalizada]-[51945]

Modelo RC piezas de automóviles de coches shell hebilla de coche clip

El paquete incluye: 4 fundas de goma + 4 clips de hierro

Color: rojo / amarillo / azul * 4PCS con auto clip

[xlmodel]-[personalizada]-[53153]

Logística introducción:

Yanwen Económico Correo Aéreo

China Post Ordinario Pequeño Paquete Plus

Los dos anteriores de la logística lenta en el tiempo y no puede realizar un seguimiento de información de logística.

Sólo tiene que esperar pacientemente y definitivamente, usted puede recibir!

(Brasil, Rusia, Argentina promete ser dentro de los 90 días)

Todos los demás países de la promesa de estar dentro de los 70 días!

Si no es posible llegar en el plazo prometido, la tienda es el responsable de

Si usted necesita para realizar un seguimiento de la logística de la información y se quieren transmitir más rápido,

la tienda recomienda la siguiente logística

Clublamborghinispain.es Estándar De Envío

ePacket

China Post Correo Aéreo Registrado

EMS

DHL

[xlmodel]-[foto]-[0000]

[xlmodel]-[personalizada]-[51931]

Nuestra empresa fue fundada en 2008, ha estado investigando,

desarrollar, producir y vender por más de diez años.

La fábrica está situada en la RC modelo de fábrica en Shenzhen,

China.Si usted necesita un pedido grande o un producto personalizado, por favor póngase en contacto conmigo.

[xlmodel]-[personalizada]-[51932]

1.Envío en todo el mundo. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de Envío. 4.Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.

[xlmodel]-[personalizada]-[51934]

1.100% Real De La Imagen.Tomamos las fotos de los productos por nosotros mismos para mostrar los originales de los productos.Estos son sólo para su referencia, porque puede haber una pequeña diferencia entre las imágenes y el elemento real.

2.12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos.

Los artículos defectuosos deben ser reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).

Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.Softonic no reparar o reemplazar los elementos con un expirado.

[xlmodel]-[personalizada]-[51935]

1.Los compradores principios de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos.

2.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo.Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo para nosotros.

3.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

[xlmodel]-[personalizada]-[51933]

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.No hay excepciones!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2.Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3.Le devolveremos su plena puja ganadora de la subasta , después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos.Después de que ambos, el comprador y el vendedor cancelar la transacción de Clublamborghinispain.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Por Tipo De Vehículo Coches
Nombre De La Marca AJRC