Rumi Oracle Una Invitación en el Corazón de la Divina 44 Mazo de Cartas de Tarots Juego

Etiquetas: 78 de la cubierta, tarot de la divina, tarot de la cubierta, metafórica de la asociación de tarjetas de destino, oracl, la baraja de tarot, imagen venta, fantasma de palo, tarot, faery.

Rumi Oracle Una Invitación en el Corazón de la Divina 44 Mazo de Cartas de Tarot el Partido de la Familia Juego de mesa

OOTDTY

Características:

100% nuevo y de alta calidad.

Rumi habla un lenguaje sagrado que entendemos con nuestros corazones en lugar de nuestras mentes.Él anima a la humanidad a vivir y a amar con entrega absoluta, el abandono y la voluntad que acepta los misterios de la vida.

Este oráculo de la cubierta fortalecer e iluminar su conexión con esta hermosa y poderosa alma que te ama con una pasión intensa.

Inglés completo, 44 cartas de la baraja, el tamaño de la tarjeta es menor que la de la edición original.

La mejor parte de la familia juego para ti y tus amigos.

No hay guía, proporcionar PDF versión electrónica manual de inglés.

Especificaciones:

Material: papel de arte

Tamaño: como muestra la imagen

Idioma: Inglés

Número de cartas: 44

Nota:

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

No hay guía, proporcionar PDF versión electrónica manual de inglés.

El Paquete Incluye :

1 × Rumi Oracle