Tire del Arrancador (Metal Garra Centrado) Inicio de 23Cc 26Cc 29Cc 30.5 Cc Motor Zenoah CY 1 5 Hpi Baja 5B Rovan LT Losi 5Ive-T Sta

Etiquetas: motor zenoah, zenoah, 26cc, hpi baja 5c las, rovan baja de piezas racing, 23cc motor, caso rovan partes, partes losi 5ive, ROVAN, HG P401 P402 P601.

body { font-size: 75%; color: #000; font-family: Open Sans,Arial,Helvetica,sans-senif,SimSun,"宋体"; línea-altura: 1.3; } dl { margin: 0px; width: 480px; float: left; } dt { width: 100px; height: 15px; float: left; } dd { width: 240px; height: 15px; float: left; } dl dt { margin: 0px; line-height: 22px; color: #474747; font-size: 14px; font-family: tahoma; } #de producto-desc { width: 100%; height: 209px; } #descripción { width: 100%; height: 50%; } #detalles { width: 100%; height: 50%; } .ui-box-title { height: 30px; font-size: 15px; font-family: tahoma; font-weight: bold; background-color: #ddd; texto de anclaje: inherit; padding-top: 8px; margin: 0px; } .ui-box-body { margin: 0px; } #tbspecifics { border-right: 1px solid black; border-bottom: 1px solid black; } #tbspecifics tr { height: 30px; } #tbspecifics td { width: 100px; border-left: 1px solid black; frontera-top: 1px solid black; }

Apoyo Dropshipping y Venta al por mayor.

100% Original y de Buena Calidad con conexión Después de-la venta de la Garantía.

coche rc motor de Arranque por Baja

Tire del Arrancador (Metal garra centrado) inicio de 23cc 26cc 29cc 30.5 cc motor zenoah CY 1 5 hpi baja 5b rovan LT Losi 5ive-t

Uso: Vehículos Y Juguetes De Control Remoto

Tracción en las cuatro ruedas Atributos: Montaje

Control Remoto Periféricos/Dispositivos: Controlador Remoto

Herramienta De Suministros: Batería

Tipo De Vehículo: Bajas

Actualización de Piezas/Accesorios: arranque

RC Repuestos y Acc: arranque

color:negro

Material:metal

tamaño:9*12 cm

Contenido Del Paquete:

1 * rc coche de Arranque

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Clublamborghinispain.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Acerca De Envíos

1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Clublamborghinispain.es Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !

Nombre De La Marca Fasdga
Número De Modelo coche de arranque