COODRONY de Alta Calidad de Merino de Lana Gruesa de Invierno Cálido Suéter de los Hombres Ropa de Moda Casual de Jersey de Cashmere Puentes C3058

$1 932.16

Etiquetas: el hombre del suéter, sr2ez, el hip hop de los hombres, Merino, lana merino, kasmhere suéter de los hombres, coodrony hombres, suéter hecho a mano, suéter, pullover ni.

Número De Artículo: C3058

Material De Información

100% Lana De Merino

Los Colores De La Selección

De Color Caqui, Azul, Rojo, Negro

El Tamaño De La Información

NOTA

1. Como de los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores. 2. Todos nuestros productos son anunciados en ASIA tamaño , el tamaño es de 1 o 2 tallas más pequeñas que la Europea y la Americana tamaño, por favor, elija 1 o 2 tallas más grande y el estudio de la tabla de tallas antes de comprar. 3. Por favor permita de 1 a 3 cm de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

Fotos Reales

Visualización De Iconos De La

COODRONY Marca

COODRONY ES SINÓNIMO DE SIMPLE, CÓMODA ROPA DE HOMBRES.NOS CENTRAMOS EN LA COMODIDAD DE USO DE LOS PRODUCTOS, Y MEJORAR LA TELA Y EL DISEÑO.PROPORCIONAR AL CLIENTE LA MÁS COSTO-EFECTIVA PARA LA ROPA.

Tipo De Elemento "Pullovers"
Tipo De Patrón Plaid
Longitud de la manga(cm) Completo
Collar O-Cuello